The Golden Sufi Center

Spiritual Ecology

golden line

El Trabajo con las Fuerzas dentro de la Naturaleza
"Servimos a la vida, no porque esté rota, sino porque es sagrada" (Madre Teresa). De la charla 'Spiritual Ecology' con Llewellyn Vaughan-Lee (3 de diciembre de 2011).

golden line

La Gran Tragedia No Expresada de Nuestro Tiempo
El secreto del que nadie habla es que la crisis ecológica está basada en una crisis espiritual muy profunda en la creación. Viene de una actitud muy fundamental que tenemos en nuestra cultura hacia la creación, un olvido primario de su naturaleza sagrada. De la charla 'Spiritual Ecology' con Llewellyn Vaughan-Lee (3 de diciembre de 2011).

golden line

Asumir la Responsabilidad Espiritual por el Planeta
Si asumimos la responsabilidad espiritual por lo que está sucediendo en el mundo, encarnamos lo Divino en nosotros y en el mundo. No se trata solo de la responsabilidad física, es también espiritual. Llevamos la luz de la conciencia divina, que portamos los seres humanos, a nosotros mismos y a la creación. De la charla 'Spiritual Ecology' con Llewellyn Vaughan-Lee.

golden line

Honrar la sustancia sagrada de la creación
Es una verdad espiritual que el mundo está muriendo por falta de un cierto alimento espiritual, de una cierta sustancia sagrada. Las mujeres pueden proporcionar esta sustancia sagrada. Si una mujer honra la luz sagrada de la creación en sí misma, la honra automáticamente para toda la creación. Del evento 'Spiritual Ecology' con Llewellyn Vaughan-Lee.

golden line

El rol de lo masculino
Llewellyn Vaughan-Lee responde la pregunta: ¿Cuál es el rol de lo masculino en este momento? Del evento 'Spiritual Ecology' de Llewellyn Vaughan-Lee.